top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

¿Malcom el de en medio en Disney Plus?

La serie más famosa de los 'dosmiles' regresa al streaming

Disney Plus, ¿te parece que somos ricos? Y es que por si todavía no estás suscrito, pero ya recibiste tu quincena, es el momento preciso para unirte a la plataforma de streaming de la compañía del ratón que acaba de sorprender a los streamers con el anuncio de que una de las series más populares de los ‘dosmiles’, ‘Malcom el de en medio', está a punto de formar parte de su catálogo.

¿Oíste viejo? Así como te lo contamos, luego de que la serie que relata las aventuras de la controvertida familia del pequeño Malcolm saliera de Amazon Prime, Disney Plus sorprendió a sus usuarios con el anuncio de que ha levantado la mano para ser la plataforma que regrese a este niño genio y a su familia al streaming. Y, definitivamente, estamos agradecidos.


¿Cuándo se estrena Malcolm el de en medio en Disney Plus?

Si ya eres usuario de Disney Plus solo tienes que esperar al próximo 27 de abril de 2022 para empezar a maratonear con esta serie icónica protagonizada por Frankie Muniz, que nos regaló tantos y tan valiosos memes a lo largo de seis años, siete temporadas y 151 episodios.


Pero si no estás suscrito a la plataforma de Mickey y en tu infancia solo pudiste ver esta serie en el Canal 5, donde cada vez que avanzaba un poco volvían a repetirla desde el principio, esta es la oportunidad que estabas esperando para poder disfrutar de la historia completa de Malcolm y su excepcional familia. ¿Estás listo?


¿Cómo puedo suscribirme a Disney Plus?

Si ya te urge darle tu dinerito a Mickey para ver la serie completa de Malcolm, lo único que tienes qué hacer es suscribirte al servicio de streaming que tiene los siguientes costos:

  • Disney Plus mensualidad: 159 pesos al mes

  • Combo Disney Plus+ Star Plus: 249 pesos al mes

  • Suscripción Disney Plus anual: 1,599 pesos al año


#ExaGeek | Redacción


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page