• Crystal Mountain

¡Maite Perroni se casa!

Maite Perroni, la actriz y cantante de de 39 años, anunció a través de redes sociales la boda que realizó junto con el productor Andrés Tovar con quien lleva más de un año de relación.


“Lo hicimos. Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos... rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió Perroni en su cuenta de Instagram.


En una foto blanco y negro se ve a los recién casados levantando las manos de alegría mientras Maite porta un largo vestido blanco con escote en la pierna y Tovar un traje completamente negro.


Fue a principios de septiembre cuando la exRBD hizo público su compromiso a través de unas fotografías en las que se ven los dos piloteando un helicóptero. El productor le dio el anillo mientras volaban en lo que dijo “sería un paseo”.



Ahora, aunque la boda fue un evento íntimo, varios fans de la pareja han rescatado en redes sociales videos de algunos asistentes donde se muestran detalles del encuentro, en uno de ellos se ve a Maite agradeciendo a los invitados.


“Es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de muchas experiencias que nos han ido haciendo firmar este camino y esta historia. Les agradezco profundamente a todos los que están aquí”, expresó la también cantante.


El evento se llevó a cabo en un hotel de lujo en Valle de Bravo, se ambientó un espacio rústico rodeado de fuentes y velas y en algunas imágenes se puede ver la ceremonia religiosa donde ambos famosos están sentados frente a un cuadro de la Virgen María.



Aunque Maite había dado indicios de que sus compañeros del grupo musical RBD, con quienes compartió una etapa importante de su vida en los 2000, podrían estar presentes, ninguno de ellos hizo ningún posteo sobre su asistencia o felicitaciones a su excompañera. Incluso Christian Chávez publicó horas antes que se encuentra en Cozumel.


Quienes al parecer sí asistieron sin hacer mucha mención fueron las hermanas Zuria y Marimar Vega, quienes subieron una fotografía en un lugar muy parecido al de la boda con la frase “Wedding Vibes” (vibras de boda).

0 visualizaciones0 comentarios