• Crystal Mountain

Maite Perroni presume fotos de su luna de miel

Amigos y compañeros de Maite se manifestaron, deseándole puros buenos deseos en su matrimonio.


Hace apenas algunas semanas, Maite Perroni y su pareja Andrés Tovar, sorprendieron al mundo del espectáculo y a todos sus seguidores luego de anunciar en sus redes sociales que se habían casado en Valle de Bravo, Estado de México.


Ha sido este lunes 24 de octubre cuando la actriz volvió a ser tendencia luego de que diera a conocer algunas fotos exclusivas de la luna de miel junto a su ahora esposo, en las exóticas playas de Maldivas, país ubicado en el continente asiático.


“Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos”, escribió Maite acompañando a una serie de fotos presumiendo la romántica luna de miel a través de su cuenta de Instagram.



En las fotos se puede observar a Maite Perroni luciendo un vestido floreado y a su esposo Andrés portando un traje en color rosa, combinado con una playera blanca, todo esto mientras pasean por una soleada playa y un mar completamente azul.


En la publicación que ya acumula más de medio millón de “me gusta”, algunas personalidades de la farándula han felicitado a la feliz pareja. Nombres como Adrián Uribe, Rocío Sánchez, Consuelo Duval y Anahí fueron algunos que dejaron sus mejores deseos.

1 visualización0 comentarios