• Fanny Carranza

Maire Wink denuncia presunta secta sexual de Ricardo Ponce


La youtuber Maire Wink denunció en sus redes sociales al conferencista sobre espiritualidad Ricardo Ponce, por manipulación emocional y psicológica para fines sexuales y de replicar esas prácticas para abusar sexualmente de más mujeres que acuden a sus retiros espirituales.


En un video de más de 50 minutos publicado en su canal de YouTube, Maire Wink relató que conoció a Ricardo Ponce, quien se nombra a sí mismo el “creador de la autosanación” en febrero de 2021, en un retiro espiritual realizado en Bacalar, Quintana Roo, que él impartió y a la que él la invitó.


La youtuber relata que desde el momento en que conoció a Ricardo Ponce, él coqueteaba con ella y le hacía insinuaciones sexuales, lo que la cohibía e intentaba tomar su distancia, “me di cuenta que me estaba tratando de manipular con su discurso espiritual, diciéndome que si no me acostaba con él era por mi corazón cerrado, que yo corro del amor, entonces no quise caer en una manipulación y le decía que no”.

Al final del video, Madre Wink presenta otros testimonios en donde víctimas relatan el ‘modus operandi’ de Ricardo Ponce



2 vistas0 comentarios