top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

M’Balia de OV7 se casó con Alex Tinajero, su novio trans, en San Miguel de Allende

La cantante dio a conocer a través de sus historias de Instagram una imagen en la que aparece con vestido de novia junto a su ahora esposo.


M’Balia Marichal, integrante de OV7, se casó con Alex Tinajero, su novio trans con quien inició una relación en 2021 y con quien se comprometió en agosto de 2022.


A través de sus historias de Instagram, M’Balia compartió algunos momentos de su enlace matrimonial que se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato. M’Balia se casó por segunda vez, tras separarse en 2020 de Julián León, el padre de sus hijos.


La hermana de Kalimba confirmó su boda luego de compartir una fotografía en sus historias de Instagram, donde se le puede ver con su vestido de novia, bailando junto a su esposo con la frase “Yes I did”.



Además de la imagen de la pareja recién casada, la cantante subió otra foto a sus historias de Instagram en la que se puede leer la frase ‘Just married’ (recién casados) en la que etiquetó a su hoy esposo.


De momento se desconoce la fecha exacta de la boda de M’Balia pero a través de un video que fue compartido por la cuenta de Instagram -@mbalex21-, blog personal de la pareja, se dio a conocer que a la boda fueron invitadas 30 personas y aseguró que su hermano Kalimba estuvo presente. Sin embargo, la cantante no especifico si sus demás compañeros de OV7 acudieron al enlace matrimonial.



1 visualización0 comentarios
bottom of page