top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Luisito Comunica enfrenta a sus haters: "cállense el hocico"

El youtuber ha sido blanco de miles de críticas luego de compartir el video hablando del nuevo aeropuerto.


Gran polémica es la que se ha creado luego de que el influencer y empresario Luisito Comunica compartiera un video en donde hablaba sobre el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


Este video se comenzó a hacer viral en muy poco tiempo y las opiniones y señalamientos en contra de Luisito comenzaron a subir como espuma, llamándolo “vendido”. Y aunque el influencer ya se había pronunciado al respecto, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para aclarar de nueva cuenta el tema ya que dijo “podría perjudicar su carrera”.


“Voy a aclarar un tema que me tiene molesto, me tiene arrecho. Hice este video para gente de otro partido porque éste ha sido un tema muy polémico. Dije cosas malas y buenas pero los medios se han encargado de decir que soy un vendido y es algo que me duele muchísimo porque es lo más bajo que uno puede hacer como persona pública”, comenzó diciendo Luisito.



Luego de decir esto, Luisito mostró las evidencias para demostrar que no recibió algún tipo de pago de nadie. El youtuber mostró una conversación de WhatsApp que sostuvo con su asistente, en donde ella le propuso viajar en el nuevo aeropuerto, y de paso, grabar un video.


En la conversación mostrada por Luisito, se puede apreciar que eso sucedió el día 5 de febrero. Su asistente le cotizó los vuelos en el Aeropuerto Benito Juárez, pero salía muy caro a lo que Luisito respondió que en el de Santa Lucía salía muy barato. Fue ahí cuando su asistente comentó que sería buena idea realizar un video del “primer review del aeropuerto”.



Luego de mostrar esta evidencia, un desesperado Luisito Comunica se volvió a dirigir a sus seguidores para dejar en claro que lo sucedido era todo lo contrario a lo que se había mencionado de él.


“No se me ocurre una evidencia más transparente. Entonces, los que estén diciendo ‘Luisito vendido’, cállense el hocico. Es un tema bien feo, me afecta personalmente y afecta a mi carrera muchísimo. Ya no sé qué más hacer. Espero que se acabe el tema”, finalizó.

Finalmente, el youtuber agradeció a todos aquellos que lo han apoyado en esta difícil situación en la que se ha mantenido.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page