top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Luisito Comunica cambia playera de México por la de Argentina tras derrota

Por medio de Instagram, el mismo influencer se burló del cambio que hizo.


El sábado, México vivió una difícil derrota contra la selección de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual compromete pasara la próxima fase; pero también hubo polémica en redes sociales por el influencer Luisito Comunica, quien lució la playera del cuadro sudamericano.


Por medio de Instagram, el famoso youtuber reveló fotografías desde el Estadio Lusail de Doha, el cual registró una asistencia histórica en 28 años como parte de un Mundial.


Al principio, Luisito mostró una fotografía en que posa con sombrero de charro y una playera en color verde, pues aparentemente el originario de Puebla estaba apoyando a la selección nacional. "¡VAMOOOS! ¡Mucha emoción! Que gane el mejor", escribió.


Pero luego, Luisito subió unas polémicas fotografías donde posa con una playera de Argentina con algunos aficionados sudamericanos. "¡Celebrando con la hinchada Argentina! ¡AGUANTEEE!", escribe con el hashtag "#grandediego", en referencia a Diego Armando Maradona. Asimismo, él se burló de la situación y subió un meme en donde se lee "Luisito Comunica viendo el partido/Luisito Comunica volviendo al hotel", y muestra las dos fotografías; él mismo escribe "ni Judas fue tan traidor".


Algunos se preguntarán por qué fue que Luisito Comunica tenía una playera de Argentina. O si la llevaba por su acaso perdía México; pero todo fue más una casualidad que algo que planeara el influencer.


Por medio de sus historias de Instagram, mostró los momentos en que estaba en el estadio, y resulta que un aficionado argentino le cambió la playera que llevaba por la suya.


"Me regaló su remera (playera) y yo le regalé la mía. Pura buena vibra", escribió el influencer.


Un día después, Lusito apareció en el encuentro entre Costa Rica y Japón para apoyar a los ticos, llevando una playera del club Saprissa del país centroamericano, uno de los de mayor tradición. Según relata, no encontró la de la selección y unos aficionados se la regalaron. Aunque luego, reveló que le regalaron una de la selección: "Ahora sí me regalaron la chida", mostró.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page