• Fanny Carranza

Luis Miguel “la serie” revela el primer avance de su segunda temporada


La serie sobre la vida del famoso cantante Luis Miguel, regresa este año a través de su segunda temporada en la plataforma de streaming Netflix, donde recientemente se publicó un breve adelanto de lo que podremos ver en esta segunda entrega.


Tanto la plataforma como el actor Diego Boneta, quien interpreta al cantante en esta serie, publicaron los adelantos de la segunda temporada con creativas frases que lograron un gran alboroto entre los seguidores de este artista y la serie respecto a su vida.



“Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras… Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020” fue el mensaje que compartió Boneta a través de su cuenta de Instagram, la cual posee alrededor de 439 millones de seguidores.

Muchos afirman que el éxito obtenido en la serie repercutió a gran medida en la carrera artística del cantante, quien retomó a principios del años pasado sus giras musicales llenando múltiples escenarios y llegando a una recaudación aproximada de 2 millones 157 mil 782 dólares.

Así que como era de esperarse, Netflix pretende continuar con el éxito de esta serie a través de su segunda temporada, de la cual recientemente publicó su primer avance.



4 vistas0 comentarios