top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Luis Fonsi TRIUNFA con “Despacito” en iTunes


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi no deja de cosechar grandes éxitos, ya que actualmente es  ganador de cinco Latin Grammy y ahora demostró una vez más por qué es uno de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos.


Resulta que el cantautor puertorriqueño regresó a la cima de las listas de ventas de iTunes, en el nivel latino y general, esto al dominar las tres primeras posiciones con su álbum VIDA y los temas "Sway" y "Despacito".

La información se dio a conocer mediante un comunicado de prensa que emitieron los promotores de Luis Fonsi,  tras sus participaciones en el concierto "One World Together: At Home" (organizado por la OMS, Global Citizen y Lady Gaga) y en el programa "Songland", y se informó que el boricua debutó en el #1 en iTunes Latino en las listas "Canciones" y "Videos Musicales".


Hay que destacar que Luis Fonsi, conocido en todo el planeta gracias a la revolución de su tema "Despacito", encabezó con J Balvin, Maluma y Jennifer López la presencia latina en el concierto "One World", que el sábado se transmitió en todo el mundo por televisión, radio y plataformas de Internet.

Pero eso no es todo el triunfo de Luis Fonsi, pues también se convirtió el pasado lunes en el único artista latino en participar como juez invitado en el reality "Songland" de la cadena estadounidense NBC, en el que un grupo de compositores compiten, con la ayuda de productores de la industria, para convencer a Luis Fonsi de que incluya uno de los temas en su nuevo disco.


Además su álbum "VIDA", fue  certificado con Doble Diamante, ya que se sitúa en el #1 de la lista "Álbumes" de iTunes Latino y su éxito global "Despacito" regresa a la posición 2 para continuar como una de las canciones más populares tres años después de su lanzamiento.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page