• Crystal Mountain

Luego de estrenar OnlyFans, Ninel Conde busca colaborar con Alicia Machado

La famosa actriz y cantante, Ninel Conde recientemente asistió al programa de Univisión, “Despierta América”, donde aprovechó el espació para estrenar su página de OnlyFans.

Una noticia que miles de seguidores del “Bombón Asesino” esperaban emocionados, luego de que compartiera en sus redes sociales un adelanto de lo que podrían ver en su nuevo perfil, donde también aseguró que no sería contenido subido de tono.


Además de dar detalles sobre el contenido dentro de la plataforma, también confirmó cual es el precio de suscripción el cual es de 20 dólares, por ver contenido exclusivo de Ninel Conde. Durante su visita a ‘Despierta America’, Ninel también compartió el foro con la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado, a quien también buscó convencer para abrir su perfil en Instagram.


En un video compartido por Alicia Machado en sus redes sociales, la actriz y ex reina de belleza, confiesa que Ninel Conde busca colaborar con ella para la plataforma.



“Ya estoy convenciendo a Alicia para que se vaya conmigo a hacer Only Fans”, comentó Ninel Conde ante la sorpresa de Machado.


Además, la actriz lanzó una pregunta a sus seguidores para saber su opinión sobre participar en OnlyFans.


¿Qué dicen, hago OnlyFans? Ninel me está convenciendo, mi comadrita, le voy a hacer caso”.


Tras la pregunta que realizó a sus seguidores, sus fans dividieron opiniones quienes buscan ver a Alicia Machado en OnlyFans y quienes comentan que no necesita realizar ese tipo de contenido.




2 visualizaciones0 comentarios