• Crystal Mountain

Los Tigres del Norte se enteran que su mamá falleció en pleno concierto

A pesar de la noticia, los integrantes de la agrupación decidieron continuar con su show en vivo.


Gran tristeza y confusión fue lo que se vivió durante la presentación de Los Tigres del Norte la noche de este sábado 22 de octubre en el Estadio Olímpico en Querétaro, pues los integrantes de la agrupación fueron informados que su madre había fallecido; sin embargo, minutos después pidieron a sus fans que oraran por ella, pues aún se encontraba luchando por su vida.


Los hermanos Hernández se encontraban tocando los éxitos que los han posicionado como una de las leyendas del regional mexicano a su público queretano cuando Jorge, su acordeonista, dejó de tocar su instrumento para dar a conocer a su público la lamentable noticia de que su madre, Consuelo Angulo de Hernández, había fallecido.



A pesar de que la lamentable noticia, la agrupación continuó con su show. La tristeza era notoria, las lágrimas recorrían las mejillas de los integrantes y la voz quebrada también resonaba por los altavoces. El público queretano no dejó solos a Los Tigres del Norte y a través de gritos mostraron su apoyo.


"Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga por que ella nos decía: 'El público es primero'", dijo Hernán Hernández, líder de la agrupación.



Pese a esto, minutos más tarde de dar la lamentable noticia del fallecimiento de su madre, la agrupación volvió a detener el show y pidió a todo su público que elevaran una oración para Doña Consuelo pues tenían la esperanza de que siguiera con vida. "Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!", pidieron a su público.


La situación generó gran confusión por la declaración de Los Tigres del Norte. Hasta el momento, la agrupación no ha dado más declaraciones al respecto, en tanto, información extraoficial señala que la madre de los hermanos Hernández se encuentra grave de salud pero logró ser reanimada cuando se había dado por muerta.

0 visualizaciones0 comentarios