• Crystal Mountain

'Los Teletubbies' estrenan adelanto de su serie en Netflix

La producción contará con nuevas y divertidas canciones, además el Sol contará con dos rostros; aquí te contamos todos los detalles.


¡Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po están de regreso! Inspirada en el clásico programa de finales de los 90, llega una nueva serie que traerá devuelta a estos cuatro graciosos y curiosos personajes que cautivaron a varias generaciones de niños.


Tras hacerse el anuncio oficial de su lanzamiento, Netflix reveló la fecha de estreno y el tráiler de los nuevos Teletubbies. La plataforma de streaming compartió las primeras imágenes de cómo lucirán los carismáticos personajes en la serie infantil, y te tenemos una buena: son igual de tiernos y divertidos que los originales. Aunque claro habrá ciertos cambios que responden al contexto actual.


Si tuviste la oportunidad de ver el programa creado por la cadena británica BBC, entonces recordarás que el Sol tenía la cara de un simpático niño; sin embargo, la nueva versión será inclusiva en este aspecto, por lo que una pequeña niña será la que aparecerá por las mañanas dando inicio al comienzo del día, mientras que un niño se encargará de anunciar el final del capítulo.



Otro de los datos que revela el tráiler es la reaparición de la aspiradora con enormes ojos que alegraba los días de los Teletubbies y usualmente se unía a sus travesuras. También estará de vuelta la máquina expendedora de panqueques o hot-cakes, que por supuesto tendrán una carita feliz.


Según el adelanto, la serie mostrará algunos detalles del nacimiento de los personajes y su crecimiento. Cabe recordar que los Teletubbies son unas criaturas creadas por unas máquinas subterráneas que inventaron los humanos antes de extinguirse. Están cubiertos de pelajes de distintos colores (rojo, amarillo, verde y morado) y tienen una nariz similar a la de los gatos. Además cuentan con antenas de diferentes formas.



Los nuevos capítulos desembarcarán en la plataforma de streaming el próximo 14 de noviembre en Estados Unidos, pero se espera que se estrene de manera simultánea en el resto de países en los que está disponible Netflix.


De acuerdo con la sinopsis los personajes vivirán aventuras "llenas de maravillas mientras aprenden y crecen en esta actualización del siglo XXI de la amada serie preescolar, ahora narrada por el nominado al Emmy Tituss Burgess. ¡Cada episodio incluye canciones nuevas y originales de Tummy Tales que harán bailar a toda la familia!".

1 visualización0 comentarios