Buscar
  • Fanny Carranza

Los actores mexicanos Eiza González y Demián Bichir formarán parte del elenco de “Godzilla vs Kong


Los actores mexicanos Eiza González y Demián Bichir formarán parte del elenco de “Godzilla vs Kong”, donde también participaran estrellas como Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Shun Oguri.


El domingo pasado, Warner publicó el primer tráiler de la cinta que retratará el ficticio enfrentamiento entre dos iconos del cine mundial: Godzilla y King Kong.


En el adelanto de “Godzilla vs Kong” se puede ver por momentos a la joven y talentosa Eiza y al guapo y experimentado Bichir.

“Godzilla vs Kong”, dirigida por Adam Wingard se estrenará en 2D y 3D en cines selectos e IMAX de Estados Unidos el 31 de marzo de 2021 y en la plataforma de streaming HBO Max durante 31 días desde su estreno en cines, sin costo adicional para los suscriptores.


De acuerdo con los estudios, “la próxima aventura épica”, en la que participarán los mexicanos, mostrará a estos míticos adversarios en una batalla espectacular, donde el destino del mundo está en juego.


“Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en lo profundo del núcleo de la Tierra”.


9 vistas0 comentarios

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.