top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Lizzie Mcguire inicia sus grabaciones para Disney+ ¡Regresa todo el elenco!

Actualizado: 28 oct 2019



Lizzie McGuire es la serie de la adolescencia e infancia de muchos millenials, y es que, como olvidar cuando veíamos Zapping Zone y no nos perdíamos ni un capítulo de esta serie a través de la señal de Disney Channel, pues más de 15 años después la serie vuelve, tal y como se anunció hace unos meses a través de la presentación de D23, donde se mostró todo el catálogo de Disney+, y entre ellos el regreso de la familia McGüire.

A través de las redes sociales oficiales, los actores han compartido que regresaron a grabar, y lo celebraron con una foto donde aparece toda la familia McGuire, no solo Hilary Duff quien interpreta a Lizzie, sino también, Hallie Todd, Robert Carradine, y Jake Thomas, quienes interpretan a la madre, el padre, y el hermano de Lizzie McGuire respectivamente.



Si bien cuando se dio la noticia del regreso de la serie solo se confirmaba la participación de Hilary Duff, ahora, con la épica fotografía, se confirma la participación del elenco original, pues aparecen los 4 en el set, con un libreto agarrado por Hilary Duff.


La foto ha tenido miles de reacciones por parte de los fans de la serie, quienes no pueden esperar para ver lo más pronto posible el regreso de esta serie.

La fotografía compartida por la actriz generó rápidamente más de 300 mil likes en menos de 20 minutos de haberla compartido, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

Aún se desconoce la fecha exacta para que se estrene la nueva temporada de Lizzie Mcguire, pero sabemos que no llegará junto con la apertura de la plataforma, pues como es visible, aún se encuentran en proceso de rodaje, por lo que se estima que llegará al streaming en 2020. 








6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page