• Fanny Carranza

Livia Brito inicia rodaje de nueva telenovela tras polémica por agredir a paparazzi


Livia Brito comenzó las grabaciones de "La desalmada", melodrama que marca su regreso a las telenovelas mexicanas luego del polémico episodio que vivió en 2020 cuando el paparazzi Ernesto Zepeda denunció que la actriz cubana y su novio, Mariano Martínez, lo habían agredido físicamente y quitado su equipo mientras les tomaba una fotos en las playas de Cancún.


A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores algunos detalles del rodaje y sus pruebas de maquillaje para la telenovela. Livia Brito señaló sentirse muy contenta de volver a estar frente a una cámara.


"Increíblemente terminamos el llamado temprano, me sorprende. Había cuatro escenas, eran cuatro nada más, entonces terminamos. Me fue increíble, me encantó. O sea, estuvo fuerte porque fue en un lugar no tan agradable, pero bueno tuvimos que grabar ahí. Estoy muy feliz, me siento muy contenta, lloré mucho", dijo.

El pasado miércoles iniciaron las grabaciones de la nueva producción de José Alberto El Güero Castro, quien confirmó hace unas semanas que la actriz sería la protagonista de su nueva telenovela en Televisa, junto al actor José Ron.


Julio Vallado, Raúl Araiza, Gaby Mellado, Eduardo Santamarina, Marjorie de Souza, Marlene Favela, Francisco Gattorno también formarán parte del elenco de "La desalmada".


Las primeras escenas se grabaron en Ciudad de México, pero se tiene contemplado grabar también en lugares como Hidalgo, Malinalco y Estado de México. Aún se desconoce la fecha de estreno de la telenovela.

En agosto del año pasado, la famosa vivió una situación complicada en el ámbito laboral luego de que Juan Osorio dio a conocer que Livia Brito ya no formaría parte del elenco de su telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", melodrama en el que actúa su hijo, Emilio Osorio, y la primera actriz Diana Bracho.


"Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Siempre acostumbro a respetar al público, a ustedes. Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país", comentó Juan Osorio durante una conferencia virtual.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo