top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Lily Collins se casó en una boda de ensueño


Lily Collins experimentó un fin de semana inolvidable dal casarse con Charlie McDowell durante una íntima ceremonia en Colorado.

A través de Instagram el martes 7 de septiembre, la estrella de Emily in Paris confirmó la noticia al compartir un vistazo al día especial.



"Nunca había querido ser de alguien tanto como soy tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre del 2021 nos volvimos oficialmente el uno del otro para siempre. Te amo".

Continuó: "Nunca he estado más feliz. Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad eterna. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue este fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar".



Mientras hicieron oficial su relación en Instagram en agosto de 2019, Lily y Charlie han tratado de mantener su romance en el lado privado. Al mismo tiempo, no se pudo ocultar su entusiasmo después de convertirse oficialmente en marido y mujer. Como escribió Charlie en Instagram, "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo @lilyjcollins".

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page