top of page
  • Crystal Mountain

Lil Tay desmiente rumores sobre su muerte

El miércoles 9 de agosto se difundió en la cuenta oficial de la joven la noticia de su supuesta muerte, la familia reacciona y confirma que se encuentra bien.

Lil Tay, una rapera e influencer estadunidense supuestamente no murió y se encuentra en buen estado de salud. Luego de que se diera a conocer la supuesta muerte de la rapera y su hermano la joven conversó con el medio TMZ y desmintió que haya muerto.


La noticia de la joven se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, publicación que ya fue eliminada. Dicho posteo aseguraba que tanto Tay como su hermano habían fallecido. Aparentemente todo se habría tratado de un hackeo en el perfil de la influencer de 14 años.


Las supuestas nuevas declaraciones de Lil Tay se realizaron a través de su familia y fueron compartidas por el portal TMZ en donde confirman que la cuenta de Instagram de la joven habría sido "comprometida por un tercero y se usó para difundir información errónea y rumores discordantes" sobre ella.


En la misma declaración, Tay, explica en primera persona que ella y su hermano están a salvo y se encuentran con vida pero desconcertados con la noticia que se regó como pólvora el día de ayer.


“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolado y luchando por encontrar las palabras correctas para decir”. 

En el comunicado, presuntamente enviado por la familia de la joven de 14 años se expone que para ella han sido horas traumáticas desde que se regó el rumor de su supuesta muerte ya que recibió muchas llamadas telefónicas de amigos y familiares consternados.


“Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer, fui bombardeado con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío”.

Por medio del comunicado, Tay y su familia agradecieron a la compañía Meta, propietaria de Instagram, las facilidades para poder recuperar su cuenta y explicaron que ya fue eliminada la publicación con la declaración de la falsa muerte.


La falsa muerte de Tay se dio a conocer el miércoles por la mañana a través de su Instagram... el comunicado anunciaba que su había tenido un "fallecimiento repentino y trágico" es una "pérdida insoportable", y agregaba que su familia está completamente conmocionada.


No conformes con informar que la joven de 14 años había fallecido, la publicación también afirmó que su hermano murió: "La muerte de su hermano agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor".



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page