• Crystal Mountain

Lele Pons es operada de emergencia

La cantante Lele Pons preocupó a sus seguidores tras compartir que sería sometida a una operación, pero también explicó qué tipo de procedimiento recibiría.


La cantante e influencer Lele Pons provocó gran preocupación entre sus seguidores al publicar una imagen en redes sociales en la que aparece acompañada de su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, mientras se encuentra recostada sobre una camilla de hospital y con la que compartió con el mensaje: “Día de cirugía”.


A través de su perfil oficial en Instagram, la artista de 26 años generó preguntas y rumores sobre su estado de salud, por lo que minutos más tarde la misma Lele aclaró la situación para no dejar lugar a especulaciones.



“¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro siempre, Guaynaa. Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado”, escribió Lele Pons para explicar a sus seguidores la razón de su visita al hospital, en la que estuvo acompañada por su novio, tal y como ella lo hizo cuando él tuvo un accidente automovilístico en Los Ángeles.


Como buena influencer, Lele Pons compartió en sus redes sociales la razón por la cual fue llevada a un hospital y aprovechó para compartir información sobre el procedimiento al que sería sometida.



“Si no se trata de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación. Volveré en un par de días”, aseguró la intérprete de Se te nota.


Hasta el momento se desconoce en qué condiciones llegó Lele Pons al hospital, pero las especulaciones en internet apuntan a que posiblemente la artista ya tenía programada su cirugía.

0 visualizaciones0 comentarios