• Fanny Carranza

Le ponen el cuerno a LuisMi´ ¿Karma?


Hace unas semanas trascendió que la relación que sostenía Luis Miguel, de 51, con su corista Mollie Gould, quien es 29 años menor que él, había llegado a su fin; sin embargo, no se dieron a conocer los motivos de esta decisión. Por ello, distintos medios se dieron a la tarea de contactar a un amigo cercano al cantante, quien detalló que se debió a un tercero en discordia, pues la también modelo le volvió a ser infiel a "El Sol de México" con el empresario argentino Matías Tasín, de 41, con quien ya se le había relacionado en 2019:

-¿Es verdad que Luis Miguel y Mollie terminaron su relación? “Así es, ya llevan más de un mes separados, pero hace unas semanas se dio a conocer la noticia. Lo que no ha salido a la luz es que esta ruptura fue muy fuerte”.

-¿Por qué lo dices?

“Porque aunque todo iba de maravilla, tenían una relación muy estable e incluso ya llevaban casi tres años juntos, todo se fue al traste cuando Luis Miguel descubrió que ella llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”.


-¿Es el mismo hombre con el que fue vista en 2019, en una discoteca de Argentina?

“Sí, es el mismo con el que se le relacionó, y se dijo que los captaron muy cariñosos en esa ocasión. Eso ocurrió durante una gira que hizo Luis Miguel en ese país, que resultó ser muy escandalosa por un incidente que tuvo”. "Tras enterarse que Mollie estuvo con este hombre mientras él se quedó en su hotel a descansar. Le reclamó, la corrió de su suite y organizó una fiesta con una modelo y una prostituta, y bebió tanto, que sufrió una congestión alcohólica donde casi se muere”.


-Pero pese a todo, continuaron su relación...

“Sí, porque ella siempre le negó a Luis Miguel haber hecho algo malo con Matías en esa disco, y como no hubo una foto que la incriminara en su noche desenfrenada, él decidió continuar con el romance”.


-¿Le dolió que fuera con Matías? “Bastante, pues aunque no es mucha la diferencia de edades, Matías es más guapo y además tiene cuerpazo. Mi amigo luce descuidado, ya no es el galán que fue en su juventud, pero sigue creyendo que sí. Además, esto le removió viejas heridas”.

-¿A qué te refieres?

“Pues que no es la primera vez que lo engañan; Mariah Carey se lo hizo con el actor y cantante Eric Benét, y para colmo, con un guarura. Fue un trago muy amargo para él, porque su relación era de envidiarse y en ese momento él era más atractivo y estaba en la cúspide de la fama; se deprimió bastante”.


-Pues hasta ahora Mollie no se ha dejado ver públicamente con Matías...

“Pues lo que pasa es que lo de ellos sigue siendo una aventura, no una relación formal; ni Mollie ni Matías aceptan públicamente su amorío, pero ella ahorita está feliz así, aunque con todo esto perderá la estabilidad que le daba de cierta forma Luismi”.

-¿Qué pasará con El Sol?

“Él ahorita está distanciado de su hija, de sus hermanos Alex y Sergio, y somos pocos sus amigos, así que va a envejecer solo. Estoy seguro de que pronto lo empezaremos a ver con mujeres jóvenes que pueda manejar a su antojo y le ayuden a llenar sus vacíos”, concluyó el entrevistado.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo