Buscar
  • Fanny Carranza

Las medidas extremas de Gwyneth Paltrow para evitar contagio de coronavirus


Gwyneth Paltrow se vio obligada a viajar este miércoles a Francia, donde se hasta el momento se han detectado 17 casos de personas infectadas por coronavirus, y no piensa correr riesgos para su salud.


En consecuencia, decidió comprarse una mascarilla de la marca Airinum con un aspecto bastante futurista, de la que no planea separarse durante todo el vuelo en avión y su trayecto por el aeropuerto.

"De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Pánico? ¿Calma? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y dormirá con esto en el avión. Conozco esta historia. Manteneos a salvo. No le den la mano a nadie, lávense las manos con frecuencia", escribió en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la película Contagio en la que participó en 2011 y que narraba la historia de una pandemia mundial causada por un virus desconocido.


En la mayoría de los comentarios de la publicación, se pueden leer muestras de apoyo, además de que llegan a la misma conclusión: nunca se puede ser lo suficiente precavido para mantenerse a salvo durante su estancia en el país.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.