• Crystal Mountain

¿La vida de Laura Bozzo en Netflix?

De acuerdo con la peruana Laura Bozzo, está cerca de cerrar el trato para contar su historia en Netflix, aunque aún no sabe si será bioserie o docuserie.


Luego de participar en el reality show de Telemundo La casa de los famosos, Laura Bozzo se ha convertido en una de las figuras hispanas con más reflectores en Latinoamérica, por lo que ahora, según dice ella misma, Netflix está interesada en contar su historia y están a detalles de cerrar el trato.


En entrevista para el programa De primera mano de Imagen, Bozzo habló sobre su regreso a la televisión mexicana este mismo lunes, y adelantó que la plataforma de entretenimiento por streaming Netflix está cerca de cerrar un trato con ella y sus representantes para realizar su propia serie de televisión.



Hablando sobre los proyectos que tiene próximamente, con lo que tiene planes en varios países, enunció: "estoy a punto de cerrar mi historia con Netflix", causando una gran impresión entre los presentadores del programa de televisión, quienes le preguntaron por más detalles sobre el bombazo.


Según relata, se tratará de 'la historia de su vida0, y todavía están definiendo si se tratará de una docuserie o sólo una serie; sin embargo, adelantó que estarán involucrados en el proyecto Luis Medina, Alejandro Palomera y Adrián Santucho.


Por lo pronto, Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana este lunes con 'Que pase Laura', programa que se transmitirá mediante la señal de Imagen Televisión. Asimismo, que el sábado estará en la tele de Estados Unidos desde el sábado.



1 visualización0 comentarios