Buscar
  • Fanny Carranza

La serie de John Wick podría llegar en 2021





The Continental. la serie sobre John Wick, sigue adelante. A pesar de que llevábamos mucho tiempo sin saber alguna noticia de este proyecto, Starz ha querido actualizar su estado adelantando que llegará en 2021, concretamente después de que se estrene la cuarta película.


Así lo ha confirmado el presidente y director ejecutivo de la cadena, Jeffrey Hirsch, durante los Television Critics Association:


Tuve una reunión sobre esto ayer. Nos gusta el grupo de guionistas y estamos tratando de que se estrene en un buen momento para que no interfiera con la película. Se emitirá en algún momento después de la cuarta .



John Wick: Chapter 4 con Keanu Reeves se estrenará el 21 de mayo de 2021, por lo que tendremos la serie a mediados o finales de 2021 donde veremos la historia del origen del hotel Continental, el mismo que sirve como refugio para asesinos en las películas en varios lugares de todo el mundo, por lo que la serie podría contar con muchas historias sobre estos implacables criminales.


Además están planificando una película spin-off titulada Ballerina, dirigida por Len Wiseman. Y contará como una joven asesina busca venganza contra las personas que mataron a su familia.



La serie de El Continental deberá comenzar con su producción pronto. Ya que así podrán llegar a estrenarla después de que John Wick 4 asalte los cines de todo el mundo. Además esta película probablemente pondrá punto final a la saga de acción más importante de los últimos años.

3 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.