top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

La salud de Sammy Pérez se complica y podría ser dializado.


Hace unos momentos, el ex mánager de Sammy Pérez reveló en la cuenta oficial de Instagram del comediante que, su salud se ha complicado. Según la información publicada, Sammy padece diabetes y está enfrentando problemas renales, por lo que los doctores harán todo para sacarlo adelante.


''Se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más'', se puede leer en la imagen que ya circula.


''Sammy es diábetico y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis'', explica.


'

'Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y pedir por Sammy, para que venza esta enfermedad'', concluye el ex representante y amigo del querido colaborador de Eugenio Derbez, quien se ha mantenido al pendiente de su salud.


Recordemos que Sammy Pérez fue hospitalizado tras contagiarse de Covid-19 y recibir un mal diagnóstico, el comediante fue intubado y se encontraba estable hasta estos momentos críticos. Le deseamos una pronta recuperación.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page