• Crystal Mountain

La invitan a cenar tacos y conoce a Alejandro Speitzer

La invitan a cenar tacos y conoce a Alejandro Speitzer; “no quería ir a ese lugar”, confiesa la joven afortunada.



Una joven se llevó la mayor sorpresa de su vida, en lo que parecía una cena de tacos muy normal. En una buena jugada del destino, conoció a Alejandro Speitzer. Vía Twitter, la joven afortunada compartió las fotografías de su encuentro con Alejandro Speitzer, mismas que ya se hicieron virales.


Una joven conoció a Alejandro Speitzer en el lugar más inesperado: una taquería de Pachuca, Hidalgo. Una amiga de la afortunada publicó las fotografías que consiguió tomarse con el famoso actor, convirtiéndose en la envidia de muchas fans. “Mi mejor amiga conoció a su crush”, escribió en redes sociales.


Cabe destacar que, según el testimonio de la amiga, la joven no quería ir a la taquería aquella noche. En este sentido, su encuentro accidental con Alejandro Speitzer resulta ser más que increíble. Alejandro Speitzer ha sido tachado de “prepotente” y “tener la fama hasta la cabeza” en varias ocasiones, pero un par de fotografías con una fan demuestran lo contrario.


El famoso fue etiquetado en la publicación, por lo que le fue fácil encontrarla y compartirla en su propia cuenta. “Y yo rogué por que me acompañaran a los tacos por 3 día consecutivo”, escribió Alejandro Speitzer como título de las fotografías.


Entre comentarios, las fans de Alejandro Speitzer dijeron sentir mucha envidia por la joven que aparece en la foto. Asimismo, le pidieron a la joven revelar en qué taquería conoció a Alejandro Speitzer para “hacer guardia” todos los días.

0 visualizaciones0 comentarios