• Fercho Rios

La increíble elasticidad de Thalía se pone a prueba en esta atrevida foto

La cantante nos ha mostrado que sus clases de yoga están surtiendo efecto.

Además de tener una de las cinturas más finas y envidiadas de la farándula nacional, Thalía presume de su increíble flexibilidad y elasticidad. Así lo demostró hace unos días atrás cuando realizaba una sesión de yoga que compartió en su cuenta Instagram.

Ahora, la cantante vuelve a enseñarnos cuán capaz es de estirar sus piernas y abrirlas hasta tal punto que uno cree que se van a partir.


Sin embargo, Thalía sabe muy bien lo que hace y hasta dónde es capaz de llegar gracias a sus posturas de yoga. Esto le ha permitido tener una elasticidad privilegiada y un cuerpo de diosa a sus 48 años.

El mismo Ismael Cala, periodista y conductor de televisión, le comentó en el video: “Esto te mantendrá joven más allá de los 120 mi querida Thalia. Besos y sigue esparciendo alegría y música al mundo”.

Las fotos más recientes de la actriz encendieron a sus seguidores con poses muy sugerentes. Asimismo, su look desató halagos y suspiros pues la artista llevaba un vestido animal print, unas botas negras encima de la rodilla y un sombrero gris con detalles brillantes.


14 vistas0 comentarios