• Crystal Mountain

La Gusana Ciega presenta “1021”

Con cuatro temas ya previamente lanzados, “1021” es la celebración de esta exitosa trayectoria en donde, Lu, Daniel y Germán invitan a su público a disfrutar de la música, como un ingrediente vital en nuestros días.

Una de las bandas icónicas del rock alternativo mexicano está de regreso, con un disco emblemático que marca su décima producción discográfica después de casi 30 años de constante éxito; preservando su esencia y mostrando una madurez musical única. Un álbum cuya composición y producción fué hecha a distancia en plena pandemia; nostálgico que refleja todas esas sensaciones que se vivieron mundialmente durante este histórico suceso, con ritmos que remontan a los inicios de la banda con tintes clásicos de los 80 ́s.


"1021" marca el décimo álbum de estudio de la legendaria banda La Gusana Ciega. Un álbum hecho en pandemia que nos regala un viaje por una montaña rusa de emociones y sonidos experimentales. "Vuelve a Querer” es el sencillo principal con el cual presenta este álbum que sale a la luz este viernes 20 de mayo, en todas las plataformas digitales.



“Este sencillo nos entrega de inmediato un tema con un espíritu más alegre y desenfadado en comparación con los cortes anteriores. Una canción de reencuentro con una letra franca y sencilla que transporta en las texturas musicales y nos llevan de un momento íntimo de miradas, a una proclamación de deseo potente cargada de guitarras y sintetizadores que revelan el instinto ingenuo de encontrar una señal que indique su intención de regresar… “muerde tu labio si piensas en mí, cierra tus ojos y dime que si, dame una señal…que quieres volver”.


Con este track La Gusana Ciega nos da el preámbulo completo de lo que conforma un álbum profundo, introspectivo, esperanzador, con matices y sutilezas, profundidad y forma.

0 visualizaciones0 comentarios