top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

La Academia: Ex participantes se reencuentran en el programa de TV Azteca

Actualizado: 28 oct 2019

El reality show "La Academia", ha causado sensación entre los fans del programa, pues nuevos rostros serán parte del panel de jueces. La presencia de Danna Paola, Alexander Acha y Remmy Valenzuela quienes se integran a la nueva temporada del reality show ha emocionado al público.

Durante la presentación oficial del programa de TV Azteca, algunas ex participantes que formaron parte de la primera generación del concurso de canto, se dieron cita para presenciar el lanzamiento, pues María Inés y Nadia fueron parte de este inicio.


Recordamos que este proyecto ha logrado consolidar la carrera de algunos participantes, quienes se enfocaron en cumplir sus sueños para ser cantantes, aunque algunos de ellos optaron por dedicarse a la actuación o conducción tal fue el caso de Cynthia Rodríguez quien forma parte de esta segunda temporada a lado de Adal Ramones.


Mientras que Nadia también estuvo presente en la presentación al ser una de las invitadas del programa, la cantante y conductora estuvo muy emocionada y feliz de volver a reencontrarse con algunos de sus compañeros del reality show, así como los maestros que le ayudaron a prepararse para ser una solista.


María Inés también estuvo presente en el inicio de "La Academia", pues a pesar de haber formado parte de la primera generación, decidió enfocarse en la conducción, pues como recordamos durante un tiempo estuvo participando en el que fue el programa de Inés Gómez Mont en "Los 25 más".


De igual forma también estuvo María Fernanda quien fue la ganadora de la sexta temporada del reality show y que además es la vocalista de "La Sonora Santanera". La cantante estuvo acompañada de su esposo Luis Eduardo quien fue uno de los participantes del "La Voz México" emisión que se transmitió en Televisa.



45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page