top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Kit Harington y Rose Leslie, actores de 'Game Of Thrones', dan la bienvenida a su primer hijo


Los fans de la aclamada serie Game Of Thrones o Juego de Tronos en español, recordarán el romance entre los personajes Jon Snow e Ygritte en la temporada 2. Su relación traspasó la pantalla y los actores que les dieron vida, Kit Harington y Rose Leslie, se convirtieron en pareja y se casaron en Escocia en junio de 2018. Nueve años después de ese primer encuentro delante de las cámaras, los intérpretes han dado la bienvenida a su primer hijo.


"Han tenido un niño y están muy, muy felices", declaró el representante de Harington a la revista Us Magazine el martes 16 de febrero. Además, los protagonistas fueron captados recientemente con su bebé por las calles de la ciudad de Londres, Reino Unido.

Kit Harington dio vida a Jon Snow durante las ocho temporadas de Juego de tronos. Por su parte, Leslie apareció por primera vez en la segunda entrega y se despidió en la temporada 4. El londinense apenas ha trabajado desde el final de la serie y los fans solamente le han visto en un episodio de "Criminal". Su próximo proyecto es "Los Eternos", la esperada película de los estudios Marvel en la que encarnará a Dane Whitman, un personaje que más tarde se convierte en el superhéroe Caballero Negro.


La actriz de 33 años de edad reveló que estaba embarazada el pasado mes de septiembre, cuando protagonizó una sesión de fotos para la portada de la revista inglesa Make Magazine, en la que posó mostrando su vientre y sonriendo.

Rose Leslie ha participado en varias series desde que dejara la producción de HBO. "Utopía", "Downton Abbey", "Luther y The Good Fight" son algunos de sus trabajos más destacados. Próximamente estrenará "Vigil".


Harington y Leslie no son los únicos miembros del reparto de Juego de tronos que han sido padres recientemente. Sophie Turner, quien está casada con Joe Jonas, se convirtió en madre de una niña llamada Willa en julio de 2020.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page