Buscar
  • Fanny Carranza

Kim Kardashian y Kanye West renovaron sus votos matrimoniales


En mayo de este año Kim Kardashian y Kanye West cumplieron cinco años de casados y además de celebrarlos con su ya tradicional cena, tuvieron una ceremonia íntima para renovar sus votos matrimoniales.

Kim contó en el capítulo que su idea original era organizar una ceremonia sorpresa en su casa. “Sólo quiero planear algo especial y hacerme cargo de esto. Entonces, pensé hacer algo divertido y dulce en nuestro patio trasero y crear más recuerdos”, dijo la empresaria a las cámaras de su programa.



Pero había un pero: Kanye también tenía sus propios planes y ya se había reunido con unos organizadores de fiestas con los que planeaba la cena de aniversario. Al enterarse que su marido también quería festejar el primer lustro como marido y mujer con una sorpresa, en un primer momento Kim pensó en romper la tradición y dejar la organización en manos de Kanye.

Finalmente, fue el pastor Rich Wilkerson Jr. (quien los casó el 24 de mayo de 2014) quien se encargó de la ceremonia de renovación de votos. En esta ocasión, optaron por no filmar la ceremonia con el fin de mantener en privado y de manera personal lo que sucedió en esa celebración tan especial.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.