Buscar
  • Fanny Carranza

Keanu Reeves regresa a las grabaciones de The Matrix 4 junto a Alexandra Grant


Keanu Reeves se unió a su novia Alexandra Grant en el aeropuerto Schönefeld de Berlín a fines de la semana pasada junto con sus coprotagonistas de The Matrix 4.


El estimado actor, de 55 años, se reía y parecía feliz junto a la artista y filántropa, de 46 años, mientras se preparaba para reanudar el rodaje junto a Neil Patrick Harris y Carrie-Ann Moss después de que las cosas se detuvieran en medio del coronavirus.


Matrix 4 se lanzará en 2021 y la producción comenzó a principios de enero con Lana Wachowski regresando como co-escritora y directora, y mientras la filmación se detuvo en Berlín en marzo, las estrellas regresaron a la capital alemana el domingo.

Keanu cortó una figura discreta en un conjunto completamente negro, mientras que Alexandra era igualmente discreta pero envuelta con una bufanda blanca.


Cuando se anunció la nueva película, Lana dijo en un comunicado: "Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad ahora son aún más relevantes..."


Matrix 4 también contará con Yahya Abdul-Mateen II, mejor conocido por el público como Black Manta en Aquaman de 2018. La próxima película de Reeves es la próxima aventura excelente de Bill y Ted con Alex Winter.

Desde que Reeves y Grant se hicieron públicos en noviembre, se ha especulado mucho sobre cuándo comenzaron a salir. Algunas publicaciones dijeron que habían iniciado el romance durante solo unos meses, pero luego, a principios de este mes, Jennifer Tilly le dijo a Page Six que habían sido una pareja durante 'años'.


Grant es artista y filántropa. Nacida en Ohio, Alexandra ha estado trabajando en las artes desde que se graduó de Swarthmore College en 1994 con una licenciatura en historia y arte de estudio. La artista es conocida por su uso del lenguaje e intercambios con escritores como fuente de imágenes en sus obras de escultura, pintura, dibujo y video.


La talentosa artista fomentó su amor por la palabra hablada cuando era niña, después de crecer en todo el mundo, viviendo en México, España y Francia. Ha expuesto en prestigiosos espacios de todo el mundo, incluido el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), Galerie Gradiva en París y The Harris Lieberman Gallery en Nueva York.

En 2008, Alexandra fundó el proyecto filantrópico grantLOVE, que produce y vende obras de arte originales y ediciones para beneficiar proyectos de artistas y artes sin fines de lucro. Alexandra y Keanu tienen una historia que se remonta a años, primero colaborando juntos en un libro ilustrado para adultos, Ode to Happiness, en 2011.


El libro fue un éxito, provocando que el dúo poeta-artista creara su segundo libro juntos, Shadows, en 2016, con Grant fotografiando a Reeves mientras filmaba John Wick. Desde entonces, los dos han sido vistos juntos en galerías de arte, firmas de libros, posaron para Vogue España e incluso viajaron a Alemania para trabajar juntos.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.