Buscar
  • Fanny Carranza

Kate Moss ha obligado a su novio a comprarle un anillo de no-compromiso


En los últimos tiempos se ha especulado con la posibilidad de que Kate Moss estuviera preparándose para pasar de nuevo por el altar y formalizar así su historia de amor de cinco años con Nikolai Von Bismarck después de que se la haya visto luciendo en varias ocasiones un anillo vintage de esmeraldas y diamantes en el dedo donde tradicionalmente se llevan los de compromiso.


Ahora la famosa modelo de 46 años -que estuvo casada durante cinco con el músico Jamie Hince- ha aclarado que no está realmente comprometida aunque esa joya sí haya sido un regalo de su novio, que tomó buena nota cuando ella le lanzó una indirecta muy directa sobre lo vacía que veía su mano sin su antigua alianza.


"Es más bien una señal de que estoy involucrada en una relación seria", ha desvelado acerca de ese anillo en una entrevista.

"Después de haber estado casada, te sientes un poco rara sin nada en ese dedo, así que fue un regalo tipo 'estoy saliendo contigo y tengo un dedo sin anillo, así que cómprame uno'".


Otra de las piezas más especiales que Kate guarda en su joyero se la entregó también uno de sus ex, Jefferson Hack, para conmemorar el nacimiento de su única hija en común, Lila, que ahora tiene 18 años.


"Jefferson me compró un anillo de diamantes cuando di a luz a Lila, y es precioso. Esperó poder entregárselo a ella algún día", ha desvelado.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.