• Crystal Mountain

Karol Sevilla y Emilio Osorio confirman su romance


La cantante, quien hace poco fue hospitalizada y mientras se recuperaba lanzó su sencillo “Nadie te entiende”, apareció en un video junto al hijo del productor Juan Osorio y Niurka, el cual ya no deja dudas sobre su romance.


Desde diciembre del año pasado se había especulado sobre la relación más allá de la amistad entre Karol Sevilla y Emilio Osorio, incluso ambos colaboraron en la canción “Coro de amor” y este proyecto aumentó las sospechas de su noviazgo, pero ninguno de los dos lo había aceptado hasta ahora.



La química que demostraron en el videoclip y algunos posteos de Instagram provocó que se encendieran los rumores. A través de las redes sociales, los novios habían estado dando señales de que algo pasaba entre ellos. Likes, comentarios e indirectas amorosas.



En medio de la promoción de su nueva canción, Nadie te entiende, la estrella de Soy Luna confesó que estaba enamorada, aunque no reveló la identidad de su novio.


"La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confió mucho y extrañaba, porque nos habíamos dejado de hablar por mucho tiempo, ya la gente sabrá que onda, lo que se sabe no se pregunta"



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo