• Crystal Mountain

Karol Sevilla confiesa por qué quiso terminar con Emilio Osorio

La actriz habló de los problemas de pareja que ha tenido con Emilio Osorio y expuso el motivo por el que pensó ponerle fin a su relación.

Karol Sevilla y Emilio Osorio decidieron comenzar un noviazgo en julio del 2021 después de varios años siendo amigos. Al mes siguiente estrenaron la canción "Coro de amor", desde entonces se han convertido en una de las parejas más transparentes del espectáculo mexicano, pues no dudan en compartir cada detalle de su relación e, incluso, sus momentos de crisis. De esos altibajos habló la actriz de Soy Luna en el programa Montse & Joe, donde reveló los motivos por los que consideró ponerle punto final a su historia de amor con el hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos.


Su confesión sucedió cuando Montserrat Oliver le preguntó qué le enamoró de Emilio Osorio, a lo que Karol Sevilla respondió que su originalidad y autenticidad. "No es un niño que para mí diga: 'Es el mismo cuando se comporta con la gente o con los medios', sino tiene una luz bien bonita y tiene algo muy real que nunca había encontrado en alguien. Es de esas personas que si la riegas te dice, te afronta y no te va con rodeos", aseguró.



La cantante señaló que Emilio Osorio es muy maduro y que tiene "una familia muy bella". Asimismo reconoció que estuvo a punto de terminar con él y aprovechó para reclamarle -a manera de broma- a su novio por ventilar sus problemas de pareja. "¿Qué les contaste? Porque saben mucho... Creo que una de las cosas, que justamente lo dije, es que los dos tenemos un ego de por medio muy grande y no sabíamos diferenciarlo.


Ese fue uno de los puntos que antes de regresar fue lo que hablamos, y sí fue eso", dijo. A lo largo del programa las conductoras recordaron la carrera de Karol Sevilla -quien dejó entrever que desconocía los videocasetes-, desde sus primera apariciones en La Rosa de Guadalupe hasta su participación en Pequeños Gigantes.



1 visualización0 comentarios