• Crystal Mountain

Karol G se 'molesta' con fans por estar sentados en su concierto

La cantante notó que personas del público no estaban prestando atención a su show y les dirigió unas palabras.

Cada que un artista se para en un escenario da lo mejor de sí para que sea un concierto en donde sus fans se diviertan y pasen un rato inolvidable, sin embargo, hay cantantes que se percatan que hay personas del público que no están prestando atención, algo que recientemente le sucedió a Karol G. A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que muestra a Karol G detener un momento uno de sus conciertos debido a que se da cuenta que algunos de sus fans se encuentran sentados y otros hasta hablando por teléfono.


“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo ¿Y hablando por teléfono? No”, dijo la cantante. La intérprete de Bichota también señaló que esa situación podía pasar en un concierto de cualquier otro artista, pero no en uno de ella.


“Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero ¿en el concierto de Karol G y en palco? Hágame el favor”.



El discurso de la cantante hizo que las demás personas en el público gritaran y aplaudieran, mostrando así su apoyo a Karol G. Después de la ovación, la famosa siguió hablando en tono de broma y se dirigió hacía una mujer.


“No me haga sacarla de aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos (…), no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, bichota”.


El video viral fue bien recibido por muchas personas, quienes aplaudieron la actitud de Karol G, quien aunque confrontó a las personas que estaban sentadas en su concierto. Este episodio hizo recordar la polémica entre Madonna y Lucía Méndez, ya que hay que recordar que la mexicana asegura que en una ocasión, cuando se encontraba en un concierto de la cantante, la Reina del pop la confrontó por estar sentada en el show.

2 visualizaciones0 comentarios