• Crystal Mountain

Kanye West y Jay Z hacen la paz en un nuevo disco


Tras un prolongado distanciamiento personal que muchos han atribuido, en parte, a la escasa simpatía que Beyoncé siente por Kim Kardashian, los raperos Kanye West y Jay Z habrían dejado atrás sus diferencias, o se habrían reconciliado plenamente, para trabajar juntos en uno de los temas del nuevo disco del primero, 'DONDA', título que hace referencia a la malograda madre del artista, fallecida en 2007 a causa de un cáncer.


Según se desprende de los tuits que han venido circulando desde la noche del jueves, en la que Kanye organizó una fiesta para presentar el álbum en sociedad, Jay Z rapea en uno de los versos que contiene este esperado trabajo discográfico, el primero que publicará su amigo en algo más de dos años. Las frases que lanza con su particular y reconocible estilo suponen un sentido homenaje a Donda y certifican además que, a pesar de sus tiranteces de los últimos tiempos, los dos amigos siempre se apoyarán el uno al otro.

Otra de las grandes revelaciones de la jornada es que Kim Kardashian, exmujer de Kanye, y sus cuatro hijos asistieron al citado evento para respaldar abiertamente al músico y subrayar así la buena relación que sigue existiendo entre el exmatrimonio, cuyo proceso de divorcio comenzó el pasado mes de febrero.


Fuentes del entorno de Kanye aseguraban esta misma semana que, tras varios meses muy duros para él a nivel anímico, el rapero ya había 'aceptado' por completo que tenía que divorciarse de su esposa para garantizar el bienestar integral de sus retoños -North, Saint, Chicago y Psalm-, así como para poder mirar hacia delante desde un enfoque constructivo y cordial junto con la celebridad.


'Kim y Kanye están pasando mucho tiempo juntos con sus hijos. Kanye ha asimilado finalmente que Kim quiere divorciarse y no pondrá más impedimentos. Durante un largo período de tiempo esta situación fue muy dura para él. Estaba decepcionado y disgustado, pero ahora ha vuelto a encauzar su vida', explicaba un informante a la revista People.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo