top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Kanye West saca álbum de rap religioso "Jesús es el rey"

Actualizado: 28 oct 2019




Kanye West se ha destacado por ser una persona muy polémica en el mundo de la música, desde arrebatarle un premio a Taylor Swift en vivo diciéndole que no se lo merecía, hasta estar vinculado presuntamente, con la compra de los derechos de las canciones de Taylor por un famoso manager.


Sin embargo, parece que ahora Kanye West está entregado a la iglesia y quiere servir a Cristo, pues no solo el título del disco se llama “Jesús él rey”, sino que ha decidido hacer una combinación entre el rap y el góspel, para mostrar su admiración por todas las figuras de la iglesia católica.



El esposo de la millonaria socialité, Kim Kardashian, ha lanzado el disco este 25 de octubre, aunque lo aplazó por varias semanas, hasta estar 100 por ciento satisfecho con el resultado, mismo que estuvo perfeccionando, pues era un disco muy especial.


“Ahora que estoy sirviendo a Cristo, mi trabajo es propagar el góspel, dejar que la gente sepa lo que él ha hecho por mí”, dijo Kanye West a través de una entrevista.


“Jesús es el señor”, “Cerrado en domingo” o “Sigue el camino de Dios” son solo algunos de los títulos que se puede encontrar en el disco del polémico rapero.




Vale la pena recordar que la polémica de Kanye West es tanta que, incluso se ha llamado a sí mismo como “El artista más grande de todos los tiempos”, además, desde hace unos años ha tenido la ambición de ser el presidente de los Estados Unidos, y con todo el dinero que tienen él y su esposa, que no sorprenda cuando verdaderamente lo logre.


Por lo pronto, los fans del cantante están muy contentos con el resultado del álbum, pues estuvo en tendencias mundiales en twitter, ya que muchos internautas estaban comentando el histórico suceso. 

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page