top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Kanal D Drama llega a México: el servicio de streaming exclusivo para series turcas con doblaje lati

En pleno 2021 uno creería que ya existe un servicio de streaming para todo y tienen razón.


Hace unos días se reveló Kanal D Drama, una nueva plataforma que ofrecerá únicamente series producidas en Turquía, con doblaje para América Latina.

Kanal D Drama ya se encuentra disponible en México ofreciendo hasta 4,000 horas de series turcas, todas las series con doblaje por un precio mensual de 79 pesos al mes o un pago anual de 872 pesos.


El servicio cuenta con aplicación para iOS y Android en la App Store y Google Play, además de la transmisión por medio de Chromecast. Señalan que en un futuro la app llegará a los sistemas operativos de Roku y Samsung.

Ahora, los fans de los dramas turcos podrán ver los episodios diarios de estreno o bien verse todos los episodios de una serie completa desde sus teléfonos inteligentes, tablets, u otros dispositivos como Chromecast en cualquier momento y lugar de su preferencia.

Entre las series que destaca la empresa se encuentran: ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ‘Mi vida eres tú’, Tormenta de Pasiones’ y ‘Amor Prohibido’.

Kanal D Drama se creó en 2018, contando con presencia en 5 países de tres continentes, ofreciendo episodios nuevos todos los días, además de las series completas que ya se encuentran disponibles.



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page