top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Kacey Musgraves podría unirse a "La sirenita" de Disney como Vanessa


La Sirenita, la versión de acción real del clásico de Disney que dirige Rob Marshall, podría haber encontrado ya a la elegida para meterse en la piel de Vanessa. Como recordarás, ella es la versión humana de Úrsula, quien intenta que las cosas entre Ariel y el príncipe Eric no funcionen.


Según han informado medios internacionales, la Casa de Mickey Mouse se ha fijado en Kacey Musgraves para el papel. Musgraves es una cantante y compositora ganadora de seis premios Grammy.

Si Musgraves se une definitivamente al proyecto, formará parte de un elenco encabezado por Halle Bailey, la encargada de meterse en la piel de Ariel, Jonah Hauer-King que interpreta al príncipe Eric y, a falta de confirmación oficial, Melissa McCarthy podría dar vida a Úrsula y Javier Bardem al rey Tritón.


Awkwafina prestará su voz a la gaviota Scuttle, Jacob Tremblay al pez Flounder y Daveed Diggs al cangrejo Sebastian.

Según varios medios, Disney ha mantenido algunos encuentros con Musgraves a través de Zoom de cara a ficharla por el papel de Vanessa. Esta información se trata de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución hasta que no se confirme de forma oficial.


La Sirenita todavía no ha comenzado su rodaje y la crisis del coronavirus no está facilitando que las cámaras se pongan en funcionamiento.

El próximo ‘remake’ de acción real de Disney es Mulán y, de nuevo como consecuencia de la COVID-19, el filme dirigido por Niki Caro ha retrasado su estreno indefinidamente. Según su última fecha, la cinta tenía que haber llegado a las salas de cine en agosto. Originalmente, iba a estrenarse en marzo

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page