top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Justin Bieber revela fecha para “Justice”, su nuevo disco


El cantante canadiense Justin Bieber, quien este 1 de marzo cumple 27 años, reveló que el próximo 19 de marzo verá la luz su nuevo disco que se titulará “Justice” en el cual parece haber tomado una posición de conciencia social ante la situación mundial.


Proporcionado por UnoTV Justin Bieber estrenará el 19 de marzo su nuevo disco “Justice” y será su granito de arena para buscar la sanación y justicia para la humanidad.

Justin Bieber compartió una foto que podría ser la portada del disco “Justice” junto a un mensaje donde revela la fecha del lanzamiento y que el objetivo de la nueva placa es brindar “un poco de sanación y justicia para la humanidad en una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado”.

“Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos.”


Finalmente Justin Bieber aseguró que el disco “Justice” su parte que suma a la conversación sobre “cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”.

El disco “Justice” llega de manera inesperada tras el lanzamiento del álbum “Changes” el año pasado que fue su material de regreso después de una pasa de cinco años donde Justin Bieber dio un cambio a su vida, dejando atrás las adicciones y casándose con Hailey Baldwin.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page