• Fanny Carranza

Justin Bieber podría aparecer en el reencuentro de Friends


Medios británicos aseguran que el cantante ya grabó la escena en que participará.

viernes 23 abril 2021


El esperado reencuentro del elenco de Friends que se emitirá a través de la plataforma HBO Max, ahora tiene una nueva razón para ser de los más anunciados por los espectadores, y es que según nueva información que se filtró, Justin Bieber podría tener un cameo en el episodio especial que tendrá duración de hora y media.

De acuerdo con el periódico británico The Sun el intérprete canadiense ya habría firmado su parte y habría sido parte de las grabaciones.


Según la información filtrada, el cantante aparecerá con el disfraz de Sputnik de Ross, que usó en el capítulo de la octava temporada: 'El de la fiesta de Halloween'.


"Finalmente hemos encontrado una manera de rodar con seguridad, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de cuidado", agregó Schwimmer.

Schwimmer, Jenniffer Aniston (52), Courtney Cox (56), Lisa Kudrow (57) Matt LeBlanc (53) y Matthew Perry (51) debían haberse reunido para este especial que se emitirá en la plataforma HBO Max en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus retrasó el proyecto en numerosas ocasiones.


El popular show, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 con 10 temporadas de éxitos y 236 episodios.


Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo, que todavía están dispuestos a ver una y otra vez en plataformas digitales, las historias neoyorquinas de 'Rachel', 'Monica', 'Phoebe', 'Joey', 'Chandler' y 'Ross'.

5 vistas0 comentarios