top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

’JUSTICE LEAGUE’ DE ZACK SNYDER LLEGARÁ A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA


Después de muchos años del estreno de la cinta dirigida por Joss Wheedon y tras la presión de los fans, Warner Bros. Pictures por fin estrenará la visión de Zack Snyder sobre el equipo conformado por Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Cyborg, porque tuvo que abandonar la producción tras varios problemas personales. Desde entonces, hemos tenido noticias interesantes al respecto.


A mediados de mayo de 2020 se anunció que el 'Snyder Cut de Justice League' llegaría al catálogo de HBO Max como uno de sus contenidos exclusivos, y por supuesto que en México y Latinoamérica nos entristecimos porque la plataforma de streaming aún no llega. Sin embargo, a inicios de febrero de este año confirmaron que el servicio hará su debut en junio de 2021.

Por supuesto que a partir de ahí surgieron dudas, sobre todo si los fans latinos y mexas tendrían que esperar hasta que el servicio esté en forma para poder verla. Pero no se preocupen, que afortunadamente después de toda la presión que hubo en redes sociales –hasta con el mismísimo Zack Snyder–, por fin llegó la noticia que estaban esperando, porque la cinta sí estará disponible en nuestro continente el día de su estreno.


A partir del 18 de marzo –el mismo día que llega a HBO Max–, en México y Latinoamérica podrán disfrutar de Zack Snyder’s Justice League. La cosa aquí es que considerando la situación de los cines y que la plataforma no estará disponible hasta tres meses después del estreno, optaron por lanzarla a través de video on demand; de esta manera, cualquiera que así lo desee tendrá chance de echársela desde la comodidad de su hogar.



La película se estrenará a través de renta en varias tiendas virtuales, incluyendo Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, así como en algunos de los servicios que ofrecen las empresas de cables para televisión y telefonía como Izzi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más. Cabe aclarar que tendremos hasta el 7 de abril para verla, pues después de esa fecha habrá que aguantar hasta que la plataforma esté entre nosotros.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page