Buscar
  • Fanny Carranza

Julieta Venegas estrena video musical "Mujeres"


La cantante Julieta Venegas lanzó a través de la plataforma digital de YouTube el video musical de la canción "Mujeres", su más reciente tema que interpretó durante la primera edición de los Spotify Awards 2020, y que se ha convertido en un himno feminista.


El impactante tema de Julieta Venegas es dedicado a aquellas mujeres que han sufrido de violencia y por miedo han guardado silencio, pero ahora, con el paro nacional "Un día sin mujeres", diversas famosas se han unido para exigir igualdad y respeto.

En el nuevo video musical "Mujeres", se puede apreciar a mujeres de diferentes edades simulando que han sido víctimas de acoso y violencia, pero de un momento a otro deciden salir a las calles para exigir respeto.


Con una bandera en color verde una mujer demuestra que ya es tiempo de rebelarse y gritarle al mundo el valor y los derechos que tiene; mientras que un grupo de chicas sonríen celebrando la llegada de un movimiento; esta nueva canción de Julieta Venegas representa un himno para todas las mujeres.

El video musical "Mujeres" de la cantante Julieta Venegas, representa a aquellas mujeres que han sido asesinadas, pero que buscan un cambio en contra de la violencia que han sufrido y con este himno feminista, la famosa demuestra su apoyo con un poderoso mensaje en su nueva canción.


En el "Día Internacional de la mujer", la cantante Julieta Venegas, también mostró su solidaridad al compartir a través de sus historias de Instagram, lo que fue la marcha del 8 de marzo en México como en diferentes estados de la República.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.