Buscar
  • Fanny Carranza

'Juego de gemelas': Lindsay Lohan y el elenco se reúnen 22 años después del estreno de la película


Existen películas que sencillamente no podemos dejar de ver; siempre parecen una buena opción para ver en familia y pasar un agradable fin de semana. Uno de los mejores ejemplos es Juego de gemelas, doblemente protagonizada por Lindsay Lohan, además de Dennis Quaid y por la intérprete fallecida en 2005, Natasha Richardson. Y debido al 22 aniversario de la cinta el elenco y parte de los creativos decidieron reunirse a través de una videollamada para recordar viejos recuerdos del rodaje.


Sin duda este encuentro despierta en nuestros recuerdos cinéfilos una sensación muy particular ya que la película dirigida por Nancy Meyers (Pasante de moda) presentaba a una pequeña Lindsay Lohan de apenas 12 años que debutaba en la pantalla grande, siendo una de las estrellas infantiles más recordadas de aquellos años, hecho que llevó a la intérprete neoyorquina a reflexionar sobre su carrera y cómo Juego de gemelas le hizo amar la actuación y sentirse “afortunada y realmente bendecida…”


El resto de los invitados a la reunión fueron Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kuntz, la propia Nancy Meyers y el productor Charles Shyer, quienes también aprovecharon esta reunión para apoyar la organización benéfica World Central Kitchen del chef José Andrés, la cual ofrece alimentos saludables a las comunidades que más lo necesitan, especialmente en estos momentos de incertidumbre.


Uno de los mejores momentos de la reunión surgió de los recuerdos de Dennis Quaid, también conocido por películas como El día después de mañana o Conspiración y poder, quien compartió su experiencia al conocer a la pequeña Lindsay Lohan en el proceso de casting de la cinta, donde quedó sorprendido por su talento actoral tan corta edad: "Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay Lohan en algún tipo de prueba de pantalla. Recuerdo haber pensado: ‘Esa es una de las personas más talentosas que he conocido, punto’. Olvidé que ella tenía 12 años".


De este modo se reunió el reparto de Juego de gemelas, quienes nos hicieron recordar viejos momentos con una versión doble de Lohan que se encargó de hacernos reír durante la cinta, quien por cierto vivió muy de cerca el proceso de divorcio y no precisamente por la película, ya que en aquel momento sus padres hacían lo mismo, así que la producción de Nancy Meyers funcionó como un asombroso debut en pantalla grande mientras le ayudaba a asimilar -de cierta manera- su complicada realidad.



47 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.