top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirman su relación con románticas fotos


Juanpa Zurita y Macarena Achaga coincidieron en las grabaciones de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' , donde él interpreta a su tío Alex Basteri y ella, a Michelle Salas. Del día a día surgió una amistad que, a juzgar por sus imágenes y palabras se pudo haber convertido en un romance.


Ambos actores publicaron imágenes de un viaje de aventura que acaban de hacer juntos al Citlaltépetl, mejor conocido como el Pico de Orizaba, “la montaña más alta de México, con una altitud de 5 mil 636 metros sobre el nivel del mar”.


Las alarmas se encendieron porque ambos compartieron imágenes del viaje en sus respectivas cuentas de Instagram, y en algunas de ellas aparecen abrazados; además, los actores escribieron mensajes con los que se agradecen por haber sido grandes compañeros de esta aventura.

Juanpa, por ejemplo, compartió con sus 25.5 millones de seguidores que este año se había prometido empujar su mente y cuerpo más que nunca.


“Durante la cuarentena dejé de tomar muchas cosas por hecho, entre ellas la libertad. Realmente nunca sabemos cuánto tiempo tenemos y tampoco bajo que condiciones. Subir la montaña más alta de Mexico llevaba un rato en mi cabeza y siempre encontraba una excusa para no hacerlo o posponerlo. Llegar a la cima de esta montaña es un recordatorio de vivir, de sacarle jugo al tiempo que tenemos aquí. De entender que si quieres se puede”.


Y luego añadió este sospechoso párrafo: “Gracias Pico por recibirnos. Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura”.

Macarena Achaga no se quedó atrás y también escribió una reflexión sobre esta excursión, que la actriz argentina calificó como lo más difícil que ha hecho en su vida.


“Lo curioso de este viaje de risas, de aprendizaje, de llanto y saltos, de altos y bajos y de todas las emociones juntas.. es que se parece bastante a la vida misma y HACER CUMBRE (así le dicen entre guías a llegar a la cima) se siente como lo más cerca de Dios (universo, cielo, energía, ser superior o cómo cada uno lo nombre) que he estado”.


En su caso, añadió un escueto “Gracias a todos los que hicieron esto posible”, pero Juanpa respondió el post con otro mensaje que de nuevo hizo sospechar a más de uno que entre ellos hay algo más que una amistad.

“Qué bonito vivir esto contigo. Gracias por tu locura, tu energía y fuerza. Eres una chingona. Gracias por inspirar”.


Maca no se quedó atrás y respondió: “gracias por casi cargarme cada vez que lo necesité. Eres un montón de luz que me anima a brillar más fuerte. Gracias gracias gracias por organizar esto y por todo lo demás también”.


Aunque no se declaran abiertamente su amor, varios usuarios señalaron que una revista de circulación nacional así como la periodista Martha Figueroa ya habían revelado que Maca y Juanpa llevan ya seis meses de novios, y celebraron que supuestamente ahora ya lo confirmaron con estas fotos: “Hermosos. Felicidades por sus 6 meses de noviazgo”, “la verdad si hacen buena pareja; Maca merece lo mejor” y “Juanpa y tú juntos, son lo más top”, escribieron algunos seguidores.

Lo cierto es que Macarena Achaga y Juanpa Zurita no han confirmado la relación, pero sí se han dejado ver juntos en Tulum o en Yucatán, donde a fines de febrero se casó la hermana del influencer.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page