top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Juan Solo estrena "Que nos alcance"


Juan solo es un cantautor poblano que apareció en la escena musical hace ocho años después de ganar viña del mar, una gaviota de plata como mejor intérprete.


Gracias a la complicidad con el público, cuenta ya con ocho años de conciertos, convivencia, firma de autógrafos y alianzas con marcas importantes. Pudiendo visitar además de casi toda la República mexicana, países como España, Panamá, Colombia, Perú, Guatemala, Bolivia, Chile y Estados Unidos. A la fecha, además de haber participado en renombradas obras de teatro ( Hoy No Me Puedo Levantar y Mentiras “ El musical”) cuenta con cuatro producciones discográficas.


Los Ángeles octubre 16 2020.


Cerrar los ojos y viajar a la playa mentalmente se convirtió en mi forma de encontrar calma en varios momentos de este 2020. Cuando la canción llegó a Ale (@alezeguer) y a mi, quisimos escribir una rola que tuviera ese feeling de estar a la orilla del mar, sintiendo las olas mojarnos los pies.


Después, cuando la canción estaba en producción, se nos antojaba un toque caribeño. Fue donde Raquel Sofía (@raquelsofia) se subió a ponerle esa vibra puertorriqueña que faltaba y pum, teníamos la canción sonando como la soñábamos. Sabíamos que el video tenía que ser en un lugar especial y para no hacer larga la historia encontramos El Cuyo.

Una playa en Yucatán casi casi virgen, donde la gente del lugar se ha encargado de cuidar sus playas y pesca como yo no había visto antes. Estuvimos dos días grabando, gozando y aprendiendo de todos para poner nuestro #GranitoDeArena y convertirnos en visitantes responsables y educados. Quiero que “Que nos alcance” se vuelva ese respiro profundo que hacemos cuando recordamos el mar.


Esa canción que con un café caliente en la mano nos recuerde que volveremos a nuestras playas y ojalá que regresemos con conciencia y con respeto por este pequeño punto en el universo que tenemos la bendición de vivir.


¡Disfrútenla!


Con cariño y arena en los pies, Juan



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page