Buscar
  • Fanny Carranza

Juan de Dios Pantoja termina romance con Kimberly Loaiza y se va de Youtube


Luego del escándalo que surgió en las redes sociales tras la infidelidad de Juan de Dios Pantoja por un video íntimo que se filtró en las plataformas digitales, la lindura Kimberly Loaiza está muy dolida y afectada por lo sucedido.


A través de su canal de YouTube, el youtuber rompió el silencio y confesó que luego de la polémica de sus traición, su esposa ha estado muy indiferente y distante, incluso ella le pidió a Pantoja que es mejor darse un tiempo.


Hace unos días Juan de Dios Pantoja había mencionado que estaría dispuesto a abandonar su canal y alejarse de las redes sociales por el bien de su familia, pero ahora el youtuber ha dejado impactados a sus fans con sus confesiones.

El influencer recurrió a las redes sociales para compartir un nuevo video que lleva por nombre “Adiós”, donde expresa que tras su tormentoso pasado, la relación con Kimberly Loaiza ha llegado a su fin; el youtuber reveló que ha terminado su romance con la lindura debido al íntimo video que se filtró en internet.


El youtuber confesó que Kimberly Loaiza le comentó que quiere terminar la relación, incluso le mencionó al famoso que es mejor que se vaya de la casa y que se den un tiempo, pues aún está afectada por el video íntimo con una misteriosa mujer.


En su canal de YouTube, Juan de Dios Pantoja aceptó que es una persona explosiva y que en varias ocasiones discutía con ella, pero aseguró que quiere cambiar y tratar de ser una mejor persona.

Pantoja confesó que este será el último video que compartirá en YouTube, incluso reveló que cerrará su canal, pero las demás plataformas digitales estarán disponibles, pero por el momento no pretende hacer videos.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.