• Crystal Mountain

Joven acusa al youtuber Jacobo Wong de acosarla cuando era menor de edad

“Esto sucedió cuando yo tenía solo 13 años”, compartió Isela Burgoin a través de un video en TikTok.

A través de un video a su cuenta en TikTok, Isela Burgoin (@iselaburgoin) acusó al youtuber Jacobo Wong de acosarla cuando ella era menor de edad. “Esto sucedió cuando yo tenía solo 13 años”, dijo la joven, y compartió una foto del día que tuvo lugar esta situación, durante un evento de youtubers en Cabo San Lucas, Baja California.


Luego, Isela relató que “me tenía que retirar y me acerqué a cada youtuber para despedirme. Cuando me acerqué a Jacobo me di cuenta que se encontraba ebrio. Él procedió a decirme que recién notaba que yo era muy bonita, que tenía los labios muy bonitos, y todo lo decía en tono como si insinuara el besarme”.



“Procedió a tomarme de la cintura y acercarme hacia él, esto con el pretexto de que la música estaba muy fuerte, que no lograba escucharme, lo cual no es para nada cierto", agregó.


Según Isela, Jacobo también le preguntó “si mi prima estaba alrededor; él sabía que mi prima era una de las organizadoras del evento, entonces vaya descaro el de él”. Asimismo, reveló que “me costó mucho tiempo asimilar que fue acoso lo que viví. Jacobo me lleva 9 años, era evidente que yo era menor de edad, era evidente en mi vestimenta y mi forma de actuar”.



“También, era a plena luz del día; esto no lo digo para hacer saber que en otras situaciones no es valido dependiendo la vestimenta o la hora del día, lo hago saber porque incluso eso no detuvo a Jacobo”, señaló. Isela comentó que ha hablado con otros youtubers “los cuales me comparten que han convivido con Jacobo en estado de ebriedad y es común que él acose a otras mujeres mientras está ebrio; desconozco si han sido menores de edad, que en mi caso yo sí era menor, tenía 13 años, actualmente tengo 21 años”.


Por último, la joven confesó que dio a conocer su mala experiencia con el youtuber porque “recién encontré un mensaje en donde una persona me dice que en uno de los videos de Jacobo compartió mi publicación y que él lo bloqueó. Esto para mí hace evidente que sabe y recuerda lo que sucedió, sin embargo, cuando compartí mi experiencia lo etiqueté y no tuvo respuesta alguna”.

0 visualizaciones0 comentarios