top of page
  • Crystal Mountain

Johnny Depp luce irreconocible en Nueva York

El famoso apareció sin barba alguna, lo que iluminó su rostro de distinta manera.


Johnny Depp, famoso actor, reapareció y luce irreconocible. El famoso de 59 años, quien recientemente ganó el juicio contra Amber Heard, una vez más está dando de qué hablar. Y es que su figura de galán,al parecer se tambaleó al aparecer completamente distinto. El famoso apareció sin barba alguna, lo que iluminó su rostro de distinta manera.


El actor que presuntamente fue hallado por fans en Nueva York el pasado sábado, lució un clásico estilo bohemio y dejó claro que el vello facial ya no será parte de su look. Sin embargo, su nueva imagen ha dado mucho de qué hablar.



Las opiniones sobre su nueva imagen están en la boca de todos sus fans. Aunque eso sí, los autógrafos y las fotos con sus fans no pararon al verse descubierto en Capitol Theatre, Port Chester, junto a Jeff Beck. Esto luego de que Depp permaneciera ausente por varias semanas del foco mediático. A su vez, recientemente se dio a conocer que Amber Heard apareció en Costitx, una pequeña localidad mallorquina, en donde tiene un bajo perfil.


Según El Diario de Mallorca, Heard tiene una nueva identidad y ha alquilado una casa propiedad de la familia de Maria Antònia Munar.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page