top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman relación con un beso


Después de varios rumores de una relación sentimental entre Jennifer López y Ben Affleck, los paparazzis los captaron dándose un tremendo beso, de acuerdo con el sitio de entretenimiento Page Six.


De acuerdo con este sitio estadounidense la pareja estaba reunida en Malibú para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante.


En el video que se volvió viral en redes sociales se puede ver como la famosa agarra de la barba al actor, quien se acerca para darle un gran beso.


Después él la abraza y le besa el cuello, al mismo tiempo que ella lo sostiene fuerte del brazo para darse otro beso de varios segundos. Al final del video se ve como Affleck le dice algo en el oído, aunque ella en todo momento lo tiene agarrado del brazo.


Se dice que todo comenzó en febrero cuando la cantante estaba filmando su nueva película en República Dominicana, mientras que él estaba en Boston, filmando “The Tender Bar” a lado de George Clooney.


De acuerdo con TMZ, Affleck le mandó correos electrónicos románticos, después de ver fotos de Jennifer en la isla caribeña en el que le decía “Estás hermosa y deseo estar allí”.

Después algunas fuentes anónimas dijeron que la actriz había regresado a Los Ángeles para pasar tiempo con Ben.


Posteriormente, fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde el actor tiene una casa.

1 visualización0 comentarios
bottom of page