• Crystal Mountain

Jennifer López presentó a Emme con pronombres neutros durante un espectáculo en Los Ángeles

Jennifer López sorprendió a los asistentes del Dodger Stadium de Los Ángeles el pasado jueves, 16 de junio, no solo por cantar Emme en el escenario, sino por presentarla utilizando pronombres neutros.


Según varios medios noticiosos, Emme Muñiz, de 14 años e hije del también cantante Marc Anthony, se unió a su madre para interpretar a dúo “A Thousand Years” de Christina Perri en la Gala Blue Diamond de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles.


“Le pido a elle que cante conmigo todo el tiempo, pero elle no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial”, comentó a la audiencia la cantante y actriz de raíces puertorriqueñas, para luego bromear que le salía muy caro cuando su hije la acompañaba en tarima.


La talentosa joven apareció en la tarima vestida con un conjunto de camisa y pantalón corto color rosa intenso, mientras que su madre lucía un atuendo color menta con adornos de plumas. Emme también portaba un micrófono con los colores del arcoiris.



Madre e hije también cantaron una estrofa de “Born in the USA” de Bruce Springsteen, que estuvo acompañada de un vídeo de la actuación de la adolescente en el Super Bowl del 2020. Acto seguido, Emme también hizo un puente para comenzar la interpretación del éxito “Let’s Get Loud”.

7 visualizaciones0 comentarios